Mi nombre es Daniel Rojas y soy el dueño de REDS 360, esta tienda nació para poder ofrecerle a los colombianos y a la región de América Latina la oportunidad de crear contenido interactivo de 360°. Llevo desde el 2010 con experiencia de ser fotografo y videógrafo panorámico de 360° y me encanta lo que este contenido puede hacer y cómo se puede llevar acabo. Por eso quiero ampliar el mercado para que todos puedan aprender y aprovechar esta excelente forma de compartir lugares y experiencias.

Lo primero que la gente conoce es la fotografía 3D que llaman ellos, por como lo ven en Google Street View, esto es solo el comienzo. La fotografía 360 tiene un largo trecho, desde que el hombre llegó a Marte, se han creado desarrollos de hardware como software para facilitar el trabajo de pegue de imágenes o video, hasta alcanzar imágenes de alta resolución que implementan el mismo principio. Tener dos imagenes que compartan la misma información y que se puedan ensamblar como una sola. Así pasa para 2 o miles de fotografrías juntas, para alcanzar ya sea una imágen equirectangular de 360° en horizontal por 180° en vertical, para poder ver toda la esfera o espacio en 360° de visión o una imagen de alta resolución que permite aumentar el 'zoom' a la foto para ver más de cerca el minimo detalle.

La venta de estos equipos la comencé recientemente cuando los distribuidores me propusieron abrir un centro de apoyo y de ventas para latinoamérica. Ellos, Freedom360, Nodal NinjaKolor y Video-Stitch llevan muchos años con la experiencia de vender, desarrollar y enseñar a crear estos contenidos interactivos.

Mi equipo de trabajo es pequeño, pero tengo un fuerte respaldo a nivel internacional, desde Estados Unidos hasta Europa.